lunes, 24 de septiembre de 2012

aviación

programa pak da.
Comando alcance de la aviación de Rusia emitió el complejo militar-industrial complejos requisitos tácticos y técnicos para el desarrollo de la aviación prometedor complejo aviones de largo alcance (PAK DA). En esta, como los informes "Interfax" , dijo el comandante de la Federación de Rusia SÍ mayor general Anatoly Zhikharev. Según él, la aeronave primer prototipo estará listo en 2020 y en 2025 un nuevo bombardero de largo alcance entró en servicio en Rusia.
"Nos gustaría ver a este avión con un avistamiento nuevo sistema de navegación, sistemas de comunicaciones, reconocimiento, guerra electrónica Se debe utilizar todas las armas que existen actualmente y que en el futuro armado de largo alcance de la aviación,." - Dijo Zhikharev. También señaló que el nuevo avión sería creada con el uso de la tecnología stealth. Como era de esperar, en 2012, DIC someterá a la aprobación preliminar de plano la perspectiva del diseño.



Tanques de plástico y los modelos en miniatura de aviones de combate están en exhibición en la oficina hogareña de Steven Zaloga, y sus estanterías están repletas de volúmenes sobre la historia de la guerra. La guerra es la zona de experiencia de Zaloga, pero aún más que eso, es su negocio. Durante 36 años, el historiador ha analizado las tendencias mundiales de armas. En la actualidad trabaja para el Teal Group, una firma de consultoría de defensa reconocido en Fairfax, Virginia, un suburbio de Washington. 



IAI Heron-TP.

El exitoso avión no tripulado de Israel es omnipresente. El Heron vuela en Libia, donde Francia se utiliza para el reconocimiento como parte de operaciones de la OTAN allí. Lleva a cabo la vigilancia en la frontera con la India en el Himalaya, y proporciona la Fuerza Aérea de Turquía con las coordenadas de destino de los campos de entrenamiento del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK). Cuenta con clientes en 30 países, incluidos India, Sri Lanka, Tailandia y Corea del Sur, así como Brasil y Ecuador, como América del Sur también Aumentan las reservas de aviones no tripulados, sobre todo para su uso contra el contrabando de drogas. 


helicóptero mI-17.

Cuatro helicópteros rusos MI-17 llegaron al aeropuerto militar de Catam procedentes de Rusia para hacer parte del refuerzo de maquinas dispuesto por el Ejército en el apoyo de operaciones militares y abastecimiento de tropas. El comandante de la Brigada de Aviación, brigadier general Javier Enrique Rey, aseguró que las aeronaves harán más eficiente el trabajo de las tropas que están en Caquetá y en la región de La Macarena, en el departamento del Meta. "Nos van a incrementar la movilidad de las tropas terrestres, no sólo del Ejército sino de todas las unidades conjuntas", dijo el oficial. Los helicópteros que iniciarán sus operaciones en 10 días tienen la capacidad de recuperar otra aeronave que por cualquier motivo se haya caído o tenga un desperfecto. De acuerdo al General Rey a finales de marzo llegarán otros cinco helicópteros Black Hawk para reforzar las operaciones del Ejército. Estos helicópteros permiten a los comandantes de Divisiones y Brigadas tener una movilidad independiente y reacción inmediata frente a situaciones críticas o de alteración del orden público. Además la Brigada de Aviación con sus helicópteros y sus entrenados hombres desarrolla operaciones de asalto y movimiento aéreo, adelanta misiones de comando y control, evacuación aérea limitada de inteligencia, búsqueda y rescate en combate. Asimismo suministra asistencia médica a integrantes de los grupos armados ilegales que resultan heridos durante los combates con las tropas terrestres; presta ayuda humanitaria a la población civil más necesitada, víctimas de desastres naturales o de la acción criminal de las organizaciones armadas ilegales.
Fuente: Ejercito de Colombia




l Mil Mi-17 conocido también como serie Mi-8M, es un helicóptero bimotor de transporte con capacidad de portar cohetes y misiles guiados antitanque.

Fue diseñado en la fábrica de helicópteros Mil de Moscú (fundada por Mikhail Mil) como un derivado del Mil Mi-8, uno de los modelos más populares en el mundo por su comparativo bajo costo y alta capacidad de carga útil. El costo operativo por hora de vuelo sería del orden de los US$ 900. Se producen en las fabricas de Ulán-Udé y Kazán, en esta última se fabrican específicamente los Mi-17-V5 (Mi-8MTV-5) para las Fuerzas Armadas y el Mi-172 de aplicación civil. Un Mi-17 se suele diferenciar visualmente de la serie Mi-8T porque estos últimos llevan el rotor de cola sobre el lado derecho, mientras que el Mi-17 lo lleva del lado izquierdo.





El negocio de los AMX-30EM-2 se vino abajo, por tres razones principales que concurrieron para que Colombia no recibiera esos blindados. Dependiendo de a quien le preguntes le dará más peso a una cosa que a otra, estas razones (de acuerdo a mi apreciación) fueron: 

01.- El cambio de gobierno en España, al pasar de Aznar a Zapatero, y el consecuente cambio en la política exterior de ese país. Principalmente orientada al repliegue militar y a la tendencia pacifista. 
02.- La presión ejercida en España por un grupo de diputados Venezolanos, pertenecientes a la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional. Alegando que esos tanques solo podían usarse para la guerra convencional y que por tanto se estaría generando una carrera armamentista en la región. 
03.- El debate político interno en Colombia, donde un grupo de (pseudo) analistas del fenómeno militar aseguraron por todos los medios de comunicación que esa era una mala inversión, y que no tendría ningún impacto en en el conflicto interno. Básicamente que los tanques no servirían contra la guerrilla en las selvas. 



El pasado martes 16 a las 15hs. aproximadamente dos aviones F-18 del Ejército del Aire Español se precipitaron al mar cuando realizaban ejercicios de adiestramento en guerra electrónica cerca de la base Gando de Gran Canaria. Los dos pilotos con más de 700 horas de experiencia de vuelo en esta aeronave lograron eyectarse y sobrevivir al accidente. Actualmente solo uno de los dos pilotos continúa ingresado en el Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria en observación por fracturas en una vértebra.
En cuanto a la causa del accidente ya se ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, sin embargo, el General Jefe del Mando Aéreo de Canarias, Manuel Mestre, admitió ayer, “con todas las comillas posibles”, que la colisión entre dos aviones F-18 pudo deberse a “una causa humana”. En todo caso Mestre apuntó que habrá que esperar el informe sobre el accidente, con el que espera contar en breve.




Miembros de la Dirección de Tecnología Aplicada de la Aviación del Mando de Contratación del Ejército han anunciado su intención de contratar directamente con Boeing Defense, Space and Security, para equipar con sistemas de detección de fuego de armas terrestres a los Apache, como parte del sistema de adquisición de fuegos terrestres (Ground Fire Acquisition Systems, GFAS) del Ejército.

El contrato, que se firmaría en junio, supone que Boeing adaptará el sistema de vigilancia y detección WeaponWatch a la aviónica GFAS del AH-64.
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La Fuerza Aérea de Egipto (EEP) ha recibidodos helicópteros AW139 de AgustaWestland avanzados de América del Norte (anwa) como parte del  contrato con los Estados Unidos(delprograma.FMS)  AgustaWestland  CEO Scott, dijo Rettighará  las entregas de aviones que  se completaron en  principios y dentro del presupuesto.El contrato de $ 37.8m se adjudicó a la empresa por la Organización de Aviación del Ejército de EE.UU. y Misiles Command (AMCOM) Centro de contratante en mayo de 2011, y también incluyó la entrega de equipos de apoyo logístico, material de capacitación, búsqueda y rescate y equipos médicos.Según la compañía, el helicóptero, que fueron construidos en su planta de Filadelfia, se han configurado para apoyar la búsqueda de la fuerza aérea egipcia y misiones de rescate (SAR). Tras la finalización de las entregas, AgustaWestland seguirá apoyando al Ejército de los EE.UU. por la formación las tripulaciones aéreas y proporcionar piezas de repuesto para garantizar el éxito de la aeronave.




La Armada ha demostrado seguir avanzando en la integración de la aviación naval el 18 de noviembre cuando se lanzó el avión de prueba F-35C (-CF3) con sus aviones electromagnética nuevo lanzamiento del sistema (EMALS) en la Base Conjunta McGuire-Dix -Lakehurst, Nueva Jersey. Prueba de la F-35C en EMALS una oportunidad pronto para evaluar la técnica y comenzó el proceso para integrar el avión de combate Joint Strike, que será operado en el portaaviones para el futuro sistema de lanzamiento de la flota de portaaviones de la Armada los EE.UU.. Aquí está el vídeo del primer lanzamiento de un F-35C con el nuevo sistema EMALS.

"El vuelo de prueba ha ido bien", dijo el teniente Marina de prueba piloto y Tabert Christopher. "El sentimiento es el mismo que será lanzado por catapulta de vapor, las pruebas que hicimos este verano [la F-35C]. Fue un honor para mí hacer una pequeña parte del programa con el lanzamiento de hoy. "











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